Quiénes somos
Nuestra historia


Para nosotros es un orgullo formar parte del barrio del Guinardó, y del Grupo Tecnocasa, empresa que abrió su primera oficina en España en 1994 y fue en la Ciudad Condal.

Actualmente, el Grupo Tecnocasa cuenta con más de 2.500 oficinas franquiciadas en Europa y es la red inmobiliaria más grande de España.

Nos caracterizamos por la transparencia y profesionalidad con nuestros clientes. Solo así podemos brindarles un servicio a la altura de sus expectativas. Contamos con un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificados capaces de asesorarles en cada momento sobre cualquier aspecto relacionado con su compraventa, alquiler o tasación de su inmueble.

Estamos inscritos en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya con el número 2266, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales, formativos y garantías económicas para nuestros clientes.

En las agencias Tecnocasa realizamos valoraciones gratuitas de acuerdo con la realidad del mercado inmobiliario actual ya que trabajamos exclusivamente en el barrio, además colaboramos con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona que elabora desde el año 2004 un estudio semestral que analiza la evolución del mercado de segunda mano y el mercado financiero de nuestro país.

Venga a visitarnos y conozca nuestra forma de trabajar.

Somos especialistas en el barrio del Guinardó!!

Nuestro equipo
Quién es quién

Pau Leal
Franquiciado
María López
Colaborador
Anna Rubí
Auxiliar Administrativa
Nicolás Cuevas
Colaborador
Franquiciado
Pisos Del Guinardo Slu
Avda Mare de Déu de Montserrat, 154 08041 Barcelona (B)

Franquiciado
Pisos Del Guinardo Slu
Franquiciado
Pisos Del Guinardo Slu

2024 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Pólitica de las Cookies | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa